martes, 25 de mayo de 2010

La verdad sobre las instituciones

DIF
Su función es ayudar a los que menos tienen y necesitan, brindando ayuda de despensas y cosas así, pero como en todas las instituciones las directores no ayudan en realidad a quien lo necesita si a quienes conocen pues en realidad las despensas y la ayuda termina en manos de quien en realidad no lo necesita si no de los conocidos de los directores. Y dejando a quien en verdad lo necesita fuera de los programas.


Teletón
Aquí nos muestran las discapacidades y problemas de las personas, mostrándolos en público para hacernos sentir que en realidad nosotros tenemos todos y que debemos ayudar a personas que tienen alguna discapacidad. Se aprovechan de las desgracias de estas personas para sacar dinero del pueblo, dinero que en realidad debería de proporcionar el gobierno con el dinero que aportan los ciudadanos con el pago del sus impuestos.

Policía municipal
En realidad su trabajo es mantener el orden de la ciudad pero en lugar, de eso se ve a los policías solo paseando se en las patrullas, sin hacer nada y cuando se reporta algún incidente tardan horas en llegar al lugar.

2 comentarios:

  1. PURA CORRUPCIÓN con estas instituciones y segun ellos se añzan el cuello que ayudan y se sienten superiores, pero en relidad son personas que solo buscan aprovecharse de su misma gente y lo peor es que lo permitimos.

    ResponderEliminar
  2. si la realidad es que no sotros tenemos la culpa de que lo hagan pues nunca hecemos nada para evitarlo, y quienes lo hacen son un a minoria que no son tomados en cuenta

    ResponderEliminar